.jpg)
Páginas
Translate
miércoles, 3 de septiembre de 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
lunes, 1 de septiembre de 2014
Misa en honor a María Santísima del Mar con motivo de su Festividad.
Con motivo de su reciente festividad, María Santísima del Mar, presidirá una misa en su honor en la Parroquia Virgen del Camino el próximo día 5 de Septiembre.
Para ello, María Santísima del Mar, será trasladada el día 4 de Septiembre desde su Capilla en Calle Alcalareño, a la Parroquia Virgen del Camino a las 20:45 horas. El traslado se hará en riguroso silencio, y la imagen será portada sobre unas pequeñas andas. Se prevé que la Virgen llegue a la Parroquia a las 21:15 horas.
El recorrido será el siguiente:
C/Alcalareño, Cancho Pérez, Paneron, Puerto Oncala, Alpargaterito, Emilio la Fuente Alcantara, Plaza del Padre Damián de Molokay, Parroquia Virgen del Camino.
El día 5 a las 20:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía en honor a María Santísima del Mar con motivo de su Onomástica, presidida por D. Francisco de Paula Piñero, y con el acompañamiento de la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso, y por la Soprano Julia Menéndez.
A su termino, María Santísima del Mar volverá a ser trasladada a su Capilla en Rosario Vespertino por su feligresía. Esta vez, irá en el trono de Traslado, y acompañada de nuevo por la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso.
El recorrido será el siguiente:
Plaza del Padre Damián de Molokay, C/Cortijo de Echarte, Alpargaterito, Cortes el viejo, Hoyo Higuerón, Canchal, Llanonillos, Puerto Oncala, Martín Gargujo, Cancho Pérez, Alcalareño.
El recorrido será el siguiente:
C/Alcalareño, Cancho Pérez, Paneron, Puerto Oncala, Alpargaterito, Emilio la Fuente Alcantara, Plaza del Padre Damián de Molokay, Parroquia Virgen del Camino.
El día 5 a las 20:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía en honor a María Santísima del Mar con motivo de su Onomástica, presidida por D. Francisco de Paula Piñero, y con el acompañamiento de la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso, y por la Soprano Julia Menéndez.
A su termino, María Santísima del Mar volverá a ser trasladada a su Capilla en Rosario Vespertino por su feligresía. Esta vez, irá en el trono de Traslado, y acompañada de nuevo por la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso.
El recorrido será el siguiente:
Plaza del Padre Damián de Molokay, C/Cortijo de Echarte, Alpargaterito, Cortes el viejo, Hoyo Higuerón, Canchal, Llanonillos, Puerto Oncala, Martín Gargujo, Cancho Pérez, Alcalareño.
domingo, 31 de agosto de 2014
Un año de Entre Varales Málaga
Tal día como hoy, se creó este blog Cofrade, Entre Varales Málaga, que hoy cumple un año de su creación.
Hemos llegado a este primer aniversario con un total de 7.900 visitas, 111 entradas, un número incontable de Fotografías y 660 seguidores de Twitter. Me siento muy orgulloso al ver que mi blog ha gustado entre los malagueños y espero seguir con él, durante mucho tiempo.
Para esta nueva temporada Cofrade, me he propuesto publicar más Reportajes Fotográficos, darle más vida a la sección "Mis imágenes en miniatura", y crear una nueva sección en la que hable sobre mí como Cofrade.
También, informar que en esta nueva temporada, cambiamos nuestra frase, que pasa a ser: "La Semana Santa desde los 14 años", y disculpad si no publico entradas muy frecuentemente, pero como sabréis, Septiembre es el mes de la vuelta al cole, por lo que tendré menos tiempo para dedicar al blog.
Para finalizar, quería dar las gracias a todos los que hacen posible que este blog funcione, a toda mi familia, y en especial a mis padres y a mis padrinos, que son los que me han inculcado la vena Cofrade, y los que me acompañan a cada triduo, procesión y actos.
Y por descontado, a todos los jóvenes Cofrades como yo, desearos un buen curso escolar, pero sobre todo COFRADE!
Un cordial saludo.
Hemos llegado a este primer aniversario con un total de 7.900 visitas, 111 entradas, un número incontable de Fotografías y 660 seguidores de Twitter. Me siento muy orgulloso al ver que mi blog ha gustado entre los malagueños y espero seguir con él, durante mucho tiempo.
Para esta nueva temporada Cofrade, me he propuesto publicar más Reportajes Fotográficos, darle más vida a la sección "Mis imágenes en miniatura", y crear una nueva sección en la que hable sobre mí como Cofrade.
También, informar que en esta nueva temporada, cambiamos nuestra frase, que pasa a ser: "La Semana Santa desde los 14 años", y disculpad si no publico entradas muy frecuentemente, pero como sabréis, Septiembre es el mes de la vuelta al cole, por lo que tendré menos tiempo para dedicar al blog.
Para finalizar, quería dar las gracias a todos los que hacen posible que este blog funcione, a toda mi familia, y en especial a mis padres y a mis padrinos, que son los que me han inculcado la vena Cofrade, y los que me acompañan a cada triduo, procesión y actos.
Y por descontado, a todos los jóvenes Cofrades como yo, desearos un buen curso escolar, pero sobre todo COFRADE!
Un cordial saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
%2B(2).jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)