lunes, 9 de septiembre de 2013

Festividad de Nuestra Señora del Santo Sudario

El Sagrado Descendimiento, celebra una Eucaristía en honor de Nuestra Señora del Santo Sudario.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Santo Sudario, la cofradía del Sagrado Descendimiento celebra una Eucaristía en su honor, el próximo 15 de Septiembre en la Capilla del Hospital Noble. La Eucaristía dará comienzo con el Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y tras el, a las 20:00 horas dará comienzo la Santa Misa. Al finalizar la misa y tras el canto de la Salve, Nuestra Señora del Santo Sudario quedará expuesta en devoto besamano.

Triduo a María Santísima del Amor Doloroso.

La Archicofradía de la Pasión celebra un Triduo a María Santísima del Amor Doloroso.

El Culto se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre en la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. A las 19:40 horas, se rezara el Santo Rosario y el Ejercicio del Triduo, a las 20:00 horas, se celebrará la Eucaristía y tendrá lugar el canto de la Salve. El Domingo, 15 de Septiembre, en conmemoración de los Dolores Gloriosos de la Virgen, festividad de Nuestra Madre y XXXI aniversario de su Coronación, la imagen de Nuestra Señora del Amor Doloroso, quedará expuesta en devoto besamano y a las 13:00 horas se celebrará una Solemne Función Religiosa en la que intervendrá, la Coral Santa María de la Victoria.

Triduo al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima del Mayor Dolor.

Las Reales Cofradías Fusionadas, celebran un Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación y a María Santísima del Mayor Dolor.

El próximo Viernes 13 de Septiembre comenzará el Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Exaltación y a su Madre, la Virgen del Mayor Dolor en la Parroquia de San Juan. Una vez finalizada la Función Religiosa el nuevo Consejo para el periodo 2013-2017 jurará las Reglas de la Hermandad.  El Sábado 14, continuará el Triduo siendo dedicado al Santísimo Cristo de la Exaltación, en su festividad cristífera. Al termino de la Función Religiosa, el Santísimo Cristo se encontrará expuesto en devoto besapié a todos sus feligreses. El domingo 15 terminará el Triduo a las 12:00 horas con la festividad de Nuestra Señora del Mayor Dolor que estará expuesta en devoto besamanos al termino de la Eucaristía.