
Casa Hermandad de la Expiración, Plaza de Enrique Navarro, Cristo de la Expiración, Avenida de la Aurora, Pasillo del Matadero, Cuarteles, Jovellanos, Eslava, Callejones del Perchel, la Serna, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Avenida de la Aurora, Cristo de la Expiración, Plaza de Enrique Navarro y Casa Hermandad.
El encierro tendrá lugar en torno a las 00:00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Archicofradía.
Una vez llegue el Trono del Señor a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, se realizará un acto de hermanamiento con la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y María Santísima del Gran Poder.
Momentos previos a la Procesión, se bendecirán dos retablos cerámicos de los Sagrados Titulares, realizados por D. Daniel García Romero, gran pintor, ceramista y hermano de la Corporación.
Ambos Retablos, quedarán expuestos en la Plaza de Enrique Navarro.
La imagen procesionará sobre el Trono, realizado en los Talleres de Arte del Padre Félix Granda, como lo hace cada madrugada de Miércoles Santo. El Cristo lucirá sin potencias y con Cruz lisa, tal y como lo tallara Mariano Benlliure.
Traslado a la Casa Hermandad
El Jueves 7 de Mayo, tras la celebración de la Santa Misa de las 20:00 horas, el Santísimo Cristo de la Expiración será trasladado desde la Parroquia de San Pedro Apóstol, hasta el salón de Tronos de su Casa Hermandad, donde será entronizado y preparado para la Procesión del día 9.