María Santísima de la Trinidad llegará el día 26 de Septiembre tras su restauración en el barrio Sevillano de Triana.

La Virgen de la Trinidad será presentada el Jueves 26 de Septiembre a las 20:30 horas en su Casa-Hermandad tras su restauración. La imagen, fue trasladada a Sevilla el pasado mes de Mayo tras la procesión celebrada por su festividad, para ser restaurada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla, miembro del equipo restaurador del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH). La imagen, presentaba mucho deterioro en las manos, el cuello y la cara. La imagen llegará con una nueva devanadera, en la restauración también se le ha realizado una copia de seguridad de la talla mediante digitalización en 3D. Esta medida de seguridad es para conseguir una réplica o restauración exacta de la Virgen en caso de accidente.
Está es la primera vez que María Santísima de la Trinidad ha sido restaurada. La talle data de 1963 y llegó a la Cofradía dos años después en 1968. La imagen está considerada como una de las mejores tallas de el imaginero Francisco Buiza.
Si Dios lo quiere, podremos ver a la Reina de San Pablo procesionar por las calles de Málaga el próximo día 28 de Septiembre ya que es una de las Dolorosa elegida participar en el Mater Dei.