miércoles, 16 de octubre de 2013

Rosario Vespertino de Consolación y Lágrimas

El próximo día 19 de Octubre, la Archicofradía de la Sangre celebra un Rosario Vespertino presidido por María Santísima de Consolación y Lágrimas. El Rosario dará comienzo a las 20:00 horas desde la Parroquia de San Felipe Neri con el Siguiente recorrido: 

Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri, Plazuela Cristo de la Sangre, Cabello, Ollerías, Carretería, Alamos,Mariblanca, Montaño, Plaza de Montaño, Guerrero, Gaona, Plazuela Cristo de la Sangre, su templo.

Rosario de las Glorias 2013

La imagen elegida para presidir el Rosario de las Glorias de este año, a sido Nuestra Señora del Carmen del barrio malagueño de Huelin.

Sábado 19 de Octubre:

Nuestra Señora del Carmen  saldrá de su capilla situada en calle las Navas, a las 16:30 horas en su pequeña peana dorada, y recorrerá algunas de las calles de su barrio para llegar a la playa de San Andrés, dónde sera embarcada en una jábega para ser trasladada al muelle uno. Su llegada al muelle uno esta prevista sobre las 18:15 horas, y una vez allí, comenzará el Santo Rosario de Antorchas acompañado por los estandartes de las 19 hermandades de Glorias agrupadas hasta llegar a la Santa Iglesia Catedral de Málaga. La Virgen del Carmen de Huelin, tiene prevista su entrada en la Basílica de la Encarnación a las 20:00 horas.

Domingo 20 de Octubre:


A las 11:30 horas, se celebrará una Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen de Huelin. Al finalizar la misa, la Virgen saldrá de la Santa Iglesia Basilica de la Encarnación a las 12:30 horas, y realizará su Procesión Triunfal por las calles del centro de Málaga esta vez si, con su trono de procesión y acompañada por la Banda de San Lorenzo Martir en la cabeza de procesión y la banda de la Cruz de Humilladero tras la Santísima Virgen. Su recorrido finalizará a su llegada al muelle uno aproximadamente a las 15:00 horas dónde volverá a ser embarcada para regresar a su humilde barrio.
A su llegada a la playa de San Andrés y volverá a su capilla para poner fin al Rosario de las Glorias 2013.